Nuestra Esencia

Vender, NO es lo único importante para nuestros clientes.

Nuestros clientes entienden el valor de desarrollar relaciones de largo plazo con sus consumidores. Relaciones que van más allá de un simple intercambio comercial; son  resultado de comprender a sus consumidores y su entorno, las historias que los mueven, las necesidades que les preocupan. Esas son las relaciones que sobreviven en el tiempo y los consumidores premian a sus marcas con su fidelidad.

En GSP Corp. también desarrollamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes. No nos limitamos únicamente a vender los productos o servicios de nuestros clientes; vamos más allá, entendiendo a profundidad al consumidor y las oportunidades que se presentan para que las marcas de nuestros clientes, destaquen, lideren y ganen siempre en el momento de la verdad. El momento de la compra.

En GSP Corp. vivimos día a día con una sola meta en mente:

Alcanzar resultados sobresalientes para nuestros clientes, con pasión, confiabilidad, evolucionando siempre en búsqueda del éxito comercial para su marca.

ESA ES NUESTRA ESENCIA

  • Omar Roberto Benites Escobar

    Gerente de Compartidos

     

  • Susan Arely López Garrido de Gómez

    Jefe de Cuentas

     

     

     

  • Edi Roberto Camas Vasquez

    Gerente de Informática

     

  • Bogar Amilcar Morán Morales

    Gerente de Operaciones

     

  • Rodrigo Lou

    GERENTE DE CUENTA CENTROAMÉRICA

    Forma parte de la familia GSP Corp. desde el 2011, ocupando diferentes posiciones: Gerente de Cuenta, Gerente Comercial GT, Gerente Comercial C.A. Actualmente está enfocado en el desarrollo de marcas en canal moderno y tradicional de la región. Rodrigo es innovador, creativo, dinámico, estructurado, empático, perseverante, analítico y con una gran capacidad de trabajar con diversos grupos para alcanzar objetivos comunes.

     

  • Wilmer Calatayud

    GERENTE COMERCIAL REGIONAL

    Forma parte de la familia GSP Corp desde Julio de 2016. Ingresó a la compañía como Gerente de Desarrollo de Negocios para Guatemala y está tomando nuevos retos para Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Nicaragua. Wilmer está orientado al alcance de objetivos a través de la cercanía con sus equipos de trabajo, de la capacitación e innovación continua. Entre sus motivaciones personales se encuentra el dejar legado en otras personas